Documentos

Oficiales

A continuación, facilitamos el acceso directo a todos los documentos fundacionales. E, igualmente, a las órdenes permanentes, que expresan los procedimientos operativos seguidos por el Consejo Ejecutivo Mundial cuando se trata de ciertos asuntos, así como los reglamentos, que en CVX se discuten y adoptan por mayoría simple de votos en la reunión del Consejo Ejecutivo Mundial, que informa a la próxima Asamblea General de las decisiones tomadas.

REGLAMENTOS INTERNOS DE CVX

Acerca de los Reglamentos Internos: Los reglamentos internos describen los procedimientos operativos que sigue el Consejo Ejecutivo Mundial para tratar ciertos asuntos. Debido a que las reglas fijas no reflejan la riqueza de una vida comunitaria dinámica, es importante poder cambiar esos procedimientos operativos sin mucha dificultad.
Los reglamentos internos de CVX se analizan y se adoptan por mayoría simple en las instancias de encuentro del Consejo Ejecutivo Mundial, quien a su vez informa sobre las decisiones tomadas en la siguiente Asamblea General.

This site is registered on wpml.org as a development site.