Cecilia Roselli – In memoriam

2 Feb, 2017 | Noticias

Queridos compañeros: Con gran dolor comunicamos la partida a la casa del Padre de Cecilia Roselli, compañera de la comunidad Getsemani, el pasado viernes 2 de febrero, a los 30 años de edad.
Cecilia fue miembro de la Comunidad de Vida Cristiana desde el año 2007, realizando su compromiso en el 2012. Durante estos diez años participó activamente de la vida de su comunidad y vivió con gran entrega y dedicación su servicio a la Comunidad Nacional. Se desempeñó como asesora e integró el Consejo Ejecutivo Nacional en el cargo de vocal. Actualmente era la representante de CVX Uruguay en la organización de la próxima Asamblea Mundial.
Sus compañeros la recordaremos siempre por su calidez y su sonrisa, así como por su compromiso y entrega generosa. Checha nos enseñó con su vida que las dificultades y los quebrantos se pueden vivir con fortaleza, alegría y optimismo, y que junto a Él la carga se aligera (Mt. 11, 28-30).
La recordamos por su enorme bondad, y si bien nos entristece mucho su partida, damos gracias a Dios por haber caminado con ella estos años y por los frutos de su vida que continuarán madurando en nosotros. Pedimos al Señor que la reciba con la misma sonrisa que Cecilia nos mostrara, y que brille para ella la luz eterna.

Noticias relacionadas

This site is registered on wpml.org as a development site.