Hacemos

La Asamblea Mundial CVX 2013, celebrada en Líbano en agosto de aquel año, tuvo como tema “Desde nuestras raíces hasta las fronteras”. En esta Asamblea se identificaron cuatro fronteras: Ecología, Familia, Globalización y Pobreza, y Juventud. En paralelo, nuestro objetivo es también ofrecer la Espiritualidad ignaciana y, desde ella, ayudarnos a crecer en nuestra vocación cristiana, eclesial, ignaciana, personal y comunitaria.

R

Ecología

Contemplamos el cuidado de nuestra casa común como una misión, renovando nuestra relación con el Creador y toda la creación a través de la celebración, la conversión y el compromiso juntos.

R

Familia

Nuestro objetivo es ayudar al crecimiento y plenitud de la vida familiar. Acompañamos a las familias, especialmente a las que están en situación de dificultad o vulnerabilidad, atendiendo a las nuevas realidades familiares y a las diferentes etapas de la vida familiar.

R

Globalización y pobreza

Tratamos de acompañar y articular la misión común en el ámbito del empobrecimiento y la exclusión, buscando nuevas y mejores respuestas a esta realidad cambiante.

R

Juventud

Intentamos poner al alcance de los jóvenes de hoy recursos y medios para acercarse a Dios. Dicho acercamiento se procura desde la espiritualidad ignaciana, que contiene experiencia personal de encuentro con Dios, vivencia de comunidad e impulso para responder a la llamada de transformar la sociedad en claves de reconciliación y justicia.

R

Espiritualidad

Ofrecemos profundizar en el carisma ignaciano de la CVX, ofreciendo la Espiritualidad ignaciana en toda su profundidad, compartiendo aspectos concretos y desde allí ayudarnos a crecer y madurar espiritualmente en nuestra vocación cristiana, eclesial, ignaciana, personal y comunitaria desde CVX.

This site is registered on wpml.org as a development site.